5 claves para optimizar el espacio de tu baño

Compartir

Uno de los aspectos de mayor interés al momento de remodelar una vivienda es el espacio, por eso hoy en Vivvidero dejaremos algunos tips para todas las personas que tengan baños con poco espacio. 

como-optimizar-espacios-bañoUso de paredes o cubiertas oscuras 

Si lo que quieres es ganar profundidad en el baño, lo ideal es combinar una pared de un color oscuro con tonos blancos, claros y pasteles, esto, además de estar a la moda, va a permitir una mayor reflexión de luz. 

Elige el inodoro correcto 

Presta atención a las dimensiones de todo el baño, especialmente al área del sanitario para que tengas claro cuál es el adecuado para tu hogar. Existen diferentes tipos de inodoros: redondos, alargados y de colgar, por lo que conocer las medidas hará más fácil tu próxima elección. 

optimizacion-espacio-baño Instalación de muebles altos o colgantes 

Este tipo de muebles representan una excelente herramienta visual para ganar espacio en el cuarto de baño. Por lo que si el mueble del lavabo, además de no tocar el piso está iluminado con luces led en la parte inferior, dará una sensación de que el suelo tiene mayor profundidad. 

Elige muebles con buena capacidad de almacenamiento

Si decides cambiar los muebles de tu baño, te recomendamos que elijas muebles que sean duraderos y que tengan una gran capacidad de almacenaje. En el mercado encontrarás una gran variedad de opciones con cortes diagonales, repisas fijas de fácil acceso y diseños vanguardistas que no solo realzan el aspecto de tu baño, sino que también ordenan y optimizan el espacio.

Elige un espejo grande y sin marco 

Si pegamos un espejo directamente a la pared y evitamos los marcos, el baño doblará su espacio visual y, además, lograrás diluir los límites del espacio dando una mayor sensación de amplitud. Si quieres saber más, te invitamos a seguir visitando nuestros blogs semanales.

optimizar-espacio-baño-espejos

En Vivvidero queremos que nuestros clientes optimicen todos los espacios de su hogar, y hagan de su apartamento un lugar digno para vivir. No olvides que puedes escoger diferentes estilos de diseño para tu hogar con nuestros catálogos y visita nuestro Instagram @Vivvidero_com  y no te pierdas ninguna de nuestras remodelaciones. 

Artículos relacionados

No hay artículos relacionados