7 ideas para rediseñar tu hogar

Compartir

Seguramente estás en esa etapa de la vida en la que buscas ideas novedosas para rediseñar tu hogar, así como los celulares se van actualizando, también surgen nuevos estilos de moda, es por eso, que es importante remodelar tu casa al estilo que necesitas.

Puede llegar a ser un dolor de cabeza pensar en los costos, colores, hasta en los mismos muebles… Sin embargo, hemos listado para ti 7 grandes diseños que nunca pensaste que fueran de utilidad.

1. Remodela tu vivienda con pequeños cambios

  • Pinta esa pared opaca o fuera de tono de tu casa. ¡Adiós a la monotonía!
  • Cambia el sellador de juntas de cocina y baño, de esta forma eliminarás el moho y la humedad que suelen acumularse en estas áreas.
  • No hay nada mejor que un buen accesorio combine con tu pared, un buen cuadro a tu estilo marcará la diferencia.
  • Por qué no cambiar el estilo de los muebles o hasta de tu misma alcoba, haz de tu hogar un lugar lindo en el cual pasar.

techos-rediseño-hogar

2. Techos bajos, una forma para cambiar el aire de tu casa

La construcción de un cielo más bajo no resulta tan costosa, en cambio le darán mayor énfasis o dramatismo a un espacio e integrar diversos decorativos, como luces LED en los desniveles y crear un diseño más rico en los espacios más importantes de tu casa.

Se pueden incorporar en el comedor, cocina o dormitorio principal y no gastarás más dinero del que habías presupuestado.

3. Agrégale más verde a tu hogar

Siempre se puede acercar la naturaleza a tu hogar, conecta con el exterior a través de un pequeño jardín, una terraza o la azotea. Una buena forma de aprovechar esos espacios vacíos que muchas veces quedan en el olvido.

Más que pensar en rediseñar tu casa, estás rediseñando el aspecto y armonía en la que vas a vivir. Es importante que tengas presente que, dependiendo del tipo de ampliación, es posible que se requieran permisos gubernamentales, especialmente cuando se trata de crecer hacia arriba o al frente la propiedad.

4. Instala interruptores de luz tenue

Es una idea bastante sencilla de implementar en la casa y resulta bastante agradable tener la posibilidad de controlar la calidad de iluminación. Por ejemplo, puedes regular la luz del comedor para cuando quieras tener una cena agradable entre amigos y familia. O cuando quieras leer un buen libro en tu habitación.

Este accesorio no solo le dará un toque especial a los momentos que vivas en tu casa, sino que estarás ahorrando luz y esos recibos de energía llegarán más baratos.

5. Cambia el piso para refrescar y remodelar tu hogar

Existe tanta variedad a la hora de cambiar el piso, desde baldosas de diversos colores, mármol, madera, etc. Las opciones son numerosas y se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.

Recuerda que una de las razones principales para ganar puntos con tu visita, es mostrar que tan bonito es el piso de tu casa. Deja de conformarte y anímate a rehacer ese suelo que ya no te agrada.

6. Renueva el baño para sentirte como en un nuevo espacio

Uno de los lugares más usados dentro de un hogar, es el espacio del baño. Una zona que puede ser más agradable de usar si está bien remodelado, bien dicen que reformar un baño es el equivalente a mudarse y no hay nada mejor que empezar el día en un lugar acogedor.

En este pequeño espacio puedes cambiarle el diseño a la regadera, cambiar a una pared de cristal y aprovechar la luz solar o simplemente modificar el lavamanos con un aspecto más cómodo. ¡no te quedes con las ganas!

7. Abre la cocina y deja salir el olor a comida

Una perfecta idea para esos apartamentos con poco espacio, por qué tener la cocina escondida en la casa, cuando puedes romper la pared que la divide con la sala y saludar a la visita de vez en cuando.

Con solo deshacerte del muro que divide estas áreas, tu sala se hará más grande y tu interior ganará carácter. A eso sumarle una buena alacena, un comedor y hasta una nueva estufa, le puede dar el plus que tanto necesita tu hogar.

Es por eso que Vivvidero te ofrece la opción de acompañamiento en la compra de tu vivienda usada y así mismo en la remodelación de esta. Te invitamos a conocer más de este servicio acá. También puedes visitar nuestras redes y descubrir nuestro trabajo (@vivvidero_com).

Artículos relacionados

No hay artículos relacionados