Errores más comunes que cometen las personas al remodelar

Compartir

Si estás pensando en remodelar tu hogar tú mismo, debes tener en cuenta que es mucho más difícil que cuando contratas a unos profesionales, sin embargo acá te daremos unos pequeños tips para que no cometas ningún error, recuerda que en Vivvidero puedes remodelar sin ningún tipo de estrés.

Seguramente estás en esa etapa de la vida en la que buscas ideas novedosas para rediseñar tu hogar, así como los celulares se van actualizando, también surgen nuevos estilos de moda, es por eso, que es importante remodelar tu casa al estilo que necesitas.

Puede llegar a ser un dolor de cabeza pensar en los costos, colores, hasta en los mismos muebles… Sin embargo, hemos listado para ti 7 grandes diseños que nunca pensaste que fueran de utilidad.

Falta de planeación errores-remodelacion-planeacion

Si no quieres tener inconvenientes a la hora de realizar una remodelación es importante tener una buena planeación, no importa si solo quieres remodelar un baño o la habitación de tus hijos. 

Imagínate no hacer una planeación e ir tomando decisiones sobre la marcha, es seguro que el resultado final no te guste, así que haz una lluvia de ideas de lo que más te gusta y comienza a realizar un plano con lo que quieres.

El espacio de las habitaciones es importante

Si vas a cambiar alguna zona de tu casa, tienes que tener en cuenta las medidas de la habitación, como también de sus muebles. Para remodelar hay que medir los espacios con exactitud, tanto para la instalación de materiales como la adecuación de muebles para ambientar y decorar. 

Si queremos tener una buena remodelación es importante tener en cuenta todos los detalles.

errores-remodelacion-combinacion-pinturasCombinar colores incorrectos

Esto es uno de los errores más comunes y más si escoges los colores por tu cuenta, debes tener en cuenta que no todos los colores se combinan entre sí, un tip sencillo que puedes aplicar para espacios pequeños, es siempre elegir tonos fríos y que reflejen la luz.

Si el espacio es más amplio puedes jugar con diferentes colores, eso sí no uses por nada colores fuertes como el naranja o el rojo, estos colores se deben usar con cuidado y en pequeños detalles, te recomendamos utilizar tonos más pasteles.

Para estos casos evitamos que nuestros clientes tengan inconvenientes y desde Vivvidero creamos 3 catálogos con estilos totalmente novedosos, como lo son: Nordic, Boho y Minimal. En Vivvidero no tendrás que sufrir eligiendo el color en tu remodelación. 

¡No satures los espacios! Busca un diseño limpio y tranquilo

Menos es más, una habitación saturada de muebles y decoración crea un efecto antiestético. Los espacios demasiado saturados se ven más pequeños.

Las plantas aunque son necesarias, pueden crear un efecto equivocado si se usan con exageración. Si eres amante a las plantas lo mejor es que elijas un par si quieres incorporarlas al espacio remodelado. Busca un ambiente fresco y sobrio.

Comprar elementos y materiales de mala calidad

Muchos de los problemas más recurrentes de nuestros leads, es que hayan remodelado su hogar con materiales de mala calidad. No sacrifiques la calidad por ahorrar en el costo de los materiales, con un presupuesto detallado puedes elegir los mejores y con buenos proveedores. 

Finalmente remodelar tu hogar, no es algo que debes tomar a la ligera, pues es el espacio en donde compartes con tus seres queridos y pasarás el mayor tiempo. Siempre debes tener en cuenta muchos factores a la hora de remodelar tú mismo, puede ser menos costoso pero se cometen errores. 

Por esa razón nosotros siempre pensamos en la seguridad de nuestros clientes y les evitamos cualquier tipo de problema, trabajamos con los mejores profesionales para dejar tu hogar como siempre soñaste tenerlo, no dudes más y visita nuestra página web Vivvidero.com y conoce los testimonios de nuestros clientes, ¿Qué estás esperando para remodelar?

Artículos relacionados

No hay artículos relacionados