¡Las 7 mejores empresas de trasteo en Bogotá!

Compartir

Todos dejamos esto para lo último

Cambiar de vivienda ya sea casa o apartamento y más si cambias de ciudad o país, es toda una tarea que conlleva tantas cosas que es más importante escoger dónde vas a vivir, decoración, espacios y sus energías etc. que dejamos para lo último buscar las empresas que te van ayudar con el trasteo. Pues acá te vamos a contar cuales son las 7 mejores empresas de trasteo en Bogotá.

Actualmente encontramos una gran variedad de empresas que ofrecen el servicio de mudanza o trasteo, pero lograr encontrar las mejores no es tan sencillo. Dentro de las empresas que más se conocen en Bogotá ya sea por su trayectoria en el mercado o por tradición son:

1. Santamaria Trasteos

Esta empresa tiene más de 34 años realizando mudanzas y están certificados en calidad. Se destacan por sus tiempos, cuidado de las pertenencias de sus clientes, monitoreo GPS y pólizas de seguros. No solo trabajan con mudanzas familiares sino también con empresas reconocidas y para lograr esto cuentan con una flota de más de 70 vehículos. Tienen diferentes paquetes de mudanzas familiares: Premium, Con Empaque Esencial y Básica. Estos cuentan con diferentes características.

2. Rojas Trasteos

Tienen más de 60 años de fundada y en el mercado es una de las empresas que ha permanecido en el corazón de los colombianos. También ofrecen el servicio de empacar, embalar y garantizar el cuidado de todos los artículos de tu hogar. Su servicio es ágil, eficiente y seguro pues su trayectoria y experiencia hacen que su trabajo sea de excelente calidad.

3. Mudanzas Chicó

Con más de 30 años en el sector han mantenido un constante desarrollo para lograr mejorar la manipulación, embalaje y transporte para garantizar la calidad de sus servicios. Cuentan con una flota de 60 vehículos propios y 200 fidelizados que están completamente acondicionados para transportar los muebles más delicados de tu hogar y también están certificados en calidad.

4. MiMudanza

Se caracterizan por prestar servicios de mudanzas con un equipo logístico manteniendo los elementos de tu hogar en las mejores condiciones. Tienen más de 20 años en el sector que confirman la experiencia prestando este servicio. Ofrecen que disfrutes de tu tiempo y ellos se encargan de la desinstalación, empaque, transporte seguro, desempaque e instalación de todas tus pertenencias para que esta sea una experiencia placentera.

5. Servimudanza Rapidísimo

Ya llevan más de 25 años y tiene como promesa ofrecer su servicio de manera puntual a cualquier hora los 365 días del año con su flota de vehículos. Garantizan el desarme, arme y ubicación de muebles, electrodomésticos y demás artículos con acolchados y mantas de algodón para protegerlos. Tienen un estricto cumplimiento en las entregas en un tiempo de 12, 24 y 36 horas con una amplia cobertura a nivel nacional.

6. Avantymudanzas

Llevan años mejorando y entendiendo muy bien el servicio de mudanzas de hogar, oficinas, envíos y cargas masivas. Con protocolos muy claros sus operarios hacen todo el desarme, arme, descargue de todas sus pertenencias. Usan Vinipel, mantas de algodón, cartón corrugado, burbuja y huacales para el trasteo. Hacen también instalación de televisores, cortinas, techos y pintura, cuentan con pólizas de siniestros o pérdida total. No puede faltar el GPS en todos sus vehículos.

7. Mudanzas & Trasteos Bogotá

Su experiencia de años es garantía para hacer la mudanza a tu casa. Se encargan de la preparación, embalaje, almacenaje, logística y transporte para que puedas mudarte, para esto tienen vehículos de todas las características y tamaños para suplir todas tus necesidades. Además, tienen una infraestructura moderna y cobertura en toda la ciudad de Bogotá ayudando hasta acomodar todas tus cosas en tu nueva vivienda.

2 Comentarios

  1. Alfonso Autor

    Conozco las tres primeras empresas, algo de lo que es de reconocer es que son empresas serias.

Leave a Reply

Tu correo será secreto