¿Ustedes son una empresa que remodela espacios?

No. ¡Somos más que eso! En Vivvidero buscamos viviendas usadas en venta de bajo precio con alto potencial de renovación para ofrecerlas a la venta con un diseño que se adapta a ti.

Queremos darte la posibilidad de entrenar mayor área sin tener que arriesgar tiempo, ubicación o diseño.

¿Las Vivvis ya están renovadas?

No. Nosotros utilizamos un concepto “sobre planos” y todas la imágenes que verás en nuestra plataformas son renders y diseños que podrás elegir antes de comprar y renovar la vivienda que selecciones.

¿Qué garantías tengo al comprar una Vivvi?

Cuando compras una Vivvi adquieres una garantía de estabilidad de mobiliario, equipos y obra por 1 año certificado por arquitectos y proveedores.

¿Tienen alianzas con los bancos?

Si, actualmente tenemos alianza con el Banco de Bogotá para agilizar el proceso de pre-aprobación y desembolso de los créditos hipotecarios o el leasing habitacional para tu nueva Vivvi.

¿Cuánto llevan en el mercado y cuánta experiencia tienen?

Vivvidero es una startup que acaba de ser lanzada en el mercado. Sin embargo los creadores de ésta nueva alternativa tienen más de 5 años en el sector de la renovación de espacios residenciales.

¿Cómo se que la renovación queda como el render?

Con nosotros podrás visitar la vivienda en el estado actual…eso ayuda a comparar de manera más sencilla el diseño de la vivienda renovada en sitio a diferencia de la vivienda nueva, en donde todo es pura imaginación.

¿Me pueden ayudar a encontrar una Vivvi diferentes a las que publican?

¡Si! Próximamente publicaremos una opción para que nos cuentes que estás buscando. Mientras podrás hacerlo hablándonos por WhatsApp o por nuestro correo

¿Cómo son las formas de pago?

Tenemos 2 opciones de pago. La primera es una opción en donde podrás pagar una primera cuota del 30% sobre el valor de venta final con la firma de la promesa de compraventa. Con esta cuota se inicia la construcción de tu Vivvi y será un tiempo en donde estaremos esperando por el desembolso del crédito hipotecario o del leasing si lo requieres. Luego de eso, en menos de 2 meses recibirás tu nueva Vivvi y con eso desembolsarás el 70%.

Si tienes la opción de poder desembolsar el dinero en menor tiempo, podrás recibir tu Vivvi a menor precio.