┬┐Ustedes son una empresa que remodela espacios?

No. ¡Somos más que eso! En Vivvidero buscamos viviendas usadas en venta de bajo precio con alto potencial de renovación para ofrecerlas a la venta con un diseño que se adapta a ti.

Queremos darte la posibilidad de entrenar mayor área sin tener que arriesgar tiempo, ubicación o diseño.

¿Las Vivvis ya están renovadas?

No. Nosotros utilizamos un concepto “sobre planos” y todas la im├ígenes que ver├ís en nuestra plataformas son renders y dise├▒os que podr├ís elegir antes de comprar y renovar la vivienda que selecciones.

┬┐Qu├ę garant├şas tengo al comprar una Vivvi?

Cuando compras una Vivvi adquieres una garant├şa de estabilidad de mobiliario, equipos y obra por 1 a├▒o certificado por arquitectos y proveedores.

┬┐Tienen alianzas con los bancos?

Si, actualmente tenemos alianza con el Banco de Bogot├í para agilizar el proceso de pre-aprobaci├│n y desembolso de los cr├ęditos hipotecarios o el leasing habitacional para tu nueva Vivvi.

¿Cuánto llevan en el mercado y cuánta experiencia tienen?

Vivvidero es una startup que acaba de ser lanzada en el mercado. Sin embargo los creadores de ├ęsta nueva alternativa tienen m├ís de 5 a├▒os en el sector de la renovaci├│n de espacios residenciales.

┬┐C├│mo se que la renovaci├│n queda como el render?

Con nosotros podr├ís visitar la vivienda en el estado actual…eso ayuda a comparar de manera m├ís sencilla el dise├▒o de la vivienda renovada en sitio a diferencia de la vivienda nueva, en donde todo es pura imaginaci├│n.

┬┐Me pueden ayudar a encontrar una Vivvi diferentes a las que publican?

¡Si! Próximamente publicaremos una opción para que nos cuentes que estás buscando. Mientras podrás hacerlo hablándonos por WhatsApp o por nuestro correo

┬┐C├│mo son las formas de pago?

Tenemos 2 opciones de pago. La primera es una opci├│n en donde podr├ís pagar una primera cuota del 30% sobre el valor de venta final con la firma de la promesa de compraventa. Con esta cuota se inicia la construcci├│n de tu Vivvi y ser├í un tiempo en donde estaremos esperando por el desembolso del cr├ędito hipotecario o del leasing si lo requieres. Luego de eso, en menos de 2 meses recibir├ís tu nueva Vivvi y con eso desembolsar├ís el 70%.

Si tienes la opción de poder desembolsar el dinero en menor tiempo, podrás recibir tu Vivvi a menor precio.