COMPRA

¿Ustedes compran mi vivienda?

No. Nosotros publicamos tu vivienda renovada sobre planos como una alternativa distinta para cumplir con tu objetivo de venta.

¿Debo asumir el pago de alguna comisión?

No, nunca asumirás ningún costo adicional al vender tu vivienda con nosotros.

¿Debo tener exclusividad con Vivvi? 

No, podrás seguir comercializando tu vivienda por tus propios medios o con agentes intermediarios

¿Qué acuerdo cuando trabajo con Vivvi? 

Aceptas que publiquemos tu vivienda en nuestros canales de venta con algún diseño aplicado y con un valor de venta incrementado. Si logramos venderla te desembolsamos el pago correspondiente al monto que esperas.

¿Qué recibo al trabajar con Vivvi? 

Recibes una alta probabilidad de vender tu vivienda con una alternativa innovadora junto con los planos del estado actual de tu vivienda para que puedas utilizarlos para tu proceso de venta.

¿Debo asumir más gastos por venden mi vivienda a mayor precio? 

No. Nosotros nos haremos cargo de cualquier incremento tributario o comercial que surja por el incremento en el precio de venta que hacemos al vender tu vivienda renovada.

¿Cuándo recibo el dinero de la venta? 

Tendremos 2 opciones de forma de pago. La primera es una forma de pago en donde recibirás un 12.5% sobre el valor que te corresponde de la venta de tu vivienda y en menos de 2 meses, mientras se ejecuta la renovación y se desembolsa el monto de un crédito hipotecario o de un leasing habitacional, recibirás el pago del saldo correspondiente.

La segunda es una opción en donde el comprador tiene la opción de desembolsar el dinero de la compra en un plazo menor a 2 meses, en donde buscaremos que se desembolse tu pago de contado y en en menor tiempo.

¿Cómo recibo el dinero de la venta? 

Nosotros no intermediaremos el desembolso del monto que te corresponde en ninguno de los dos pago. Los desembolsos serán realizados siempre entre el comprador o el banco directamente contigo

     ¿Puedo utilizar el diseño que hacen para vender con mis propios medios? 

No. Si acordamos trabajar juntos podrás ver el diseño de tu vivienda renovada pero deberás comprometerte con nosotros a proteger la propiedad intelectual que tiene como objetivo vender tu vivienda a través de Vivvi.

Si quieres ejecutar la renovación deberás comunicarte con nosotros para plantearte una opción que te interesará.

VENTA

¿USTEDES SON UNA EMPRESA QUE REMODELA ESPACIOS?

No. ¡Somos más que eso! En Vivvidero buscamos viviendas usadas en venta de bajo precio con alto potencial de renovación para ofrecerlas a la venta con un diseño que se adapta a ti.

Queremos darte la posibilidad de entrenar mayor área sin tener que arriesgar tiempo, ubicación o diseño.

¿LAS VIVVIS YA ESTÁN RENOVADAS?

No. Nosotros utilizamos un concepto “sobre planos” y todas la imágenes que verás en nuestra plataformas son renders y diseños que podrás elegir antes de comprar y renovar la vivienda que selecciones.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO AL COMPRAR UNA VIVVI?

Cuando compras una Vivvi adquieres una garantía de estabilidad de mobiliario, equipos y obra por 1 año certificado por arquitectos y proveedores.

¿TIENEN ALIANZAS CON LOS BANCOS?

Si, actualmente tenemos alianza con el Banco de Bogotá para agilizar el proceso de pre-aprobación y desembolso de los créditos hipotecarios o el leasing habitacional para tu nueva Vivvi.

¿CUÁNTO LLEVAN EN EL MERCADO Y CUÁNTA EXPERIENCIA TIENEN?

Vivvidero es una startup que acaba de ser lanzada en el mercado. Sin embargo los creadores de ésta nueva alternativa tienen más de 5 años en el sector de la renovación de espacios residenciales.

¿CÓMO SE QUE LA RENOVACIÓN QUEDA COMO EL RENDER?

Con nosotros podrás visitar la vivienda en el estado actual…eso ayuda a comparar de manera más sencilla el diseño de la vivienda renovada en sitio a diferencia de la vivienda nueva, en donde todo es pura imaginación.

¿ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR UNA VIVVI DIFERENTES A LAS QUE PUBLICAN?

¡Si! Próximamente publicaremos una opción para que nos cuentes que estás buscando. Mientras podrás hacerlo hablándonos por WhatsApp o por nuestro correo

¿CÓMO SON LAS FORMAS DE PAGO?

Tenemos 2 opciones de pago. La primera es una opción en donde podrás pagar una primera cuota del 30% sobre el valor de venta final con la firma de la promesa de compraventa. Con esta cuota se inicia la construcción de tu Vivvi y será un tiempo en donde estaremos esperando por el desembolso del crédito hipotecario o del leasing si lo requieres. Luego de eso, en menos de 2 meses recibirás tu nueva Vivvi y con eso desembolsarás el 70%.

Si tienes la opción de poder desembolsar el dinero en menor tiempo, podrás recibir tu Vivvi a menor precio.