Uno de los puntos importantes a la hora de comprar una vivienda usada, es revisar el estado del apartamento, paredes, tuberías, red eléctrica y entre otras cosas. Principalmente porque será el lugar donde vivieras con tu familia o lo pensarás arrendar, por eso en Vivvidero te daremos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de comprar tu vivienda usada.
Verifica el estado de la vivienda 
Aunque a simple vista todo esté bien, te recomendamos revisar minuciosamente cada parte de la casa. Comprueba que las tuberías de gas y agua se encuentren en buen estado y revisa que no haya humedad o problemas con las cerraduras de las puertas, en ocasiones vemos todo perfecto, pero una vez nos instalamos en la vivienda empezamos a notar detalles que nos pueden generar sobrecostos.
Analiza el costo
Uno de los mayores beneficios de comprar vivienda usada es el costo, pues el desgaste de la estructura hace que su precio sea menor a una nueva, sin embargo, desconfía cuando te ofrezcan precios excesivamente baratos, si es así es válido preguntarse por qué el precio es tan bajo y si tal vez hay algo que no sepamos.
Para comprobar que el valor de una casa es el justo, compara los precios de las demás que están en venta en el mismo sector, y que tengan características similares.
Revisa que no tenga problemas
Verifica que no existan hipotecas o deudas sobre el inmueble como pago de servicios públicos, impuesto predial o, en caso de que apliquen, cuotas de administración que más adelante puedan traerte problemas.
Piensa si es posible una remodelación
Al momento de que compren su apartamento usado, piensa de una vez en una remodelación, ¿No es mejor vivir en una casa completamente remodelada? En Vivvidero puedes remodelar tu próximo hogar con diseños preestablecidos y en tan solo 2 meses. Si quieres más información visita nuestra página web Vivvidero.com