Lo más importante al momento de que nos entreguen un apartamento de Vivienda de Interés Social (VIS), es revisar el estado de la obra. Por eso en Vivvidero les contaremos cuál es nuestro proceso antes de remodelar este tipo de viviendas.
Revisamos funcionamiento
Lo más importante es revisar que el agua, el gas y la electricidad estén funcionando correctamente. Además de que revisamos el tipo de equipos y redes que se encuentran en la vivienda, para que posteriormente podamos coordinar la adecuación con diseño.
Revisamos imperfectos
No es el caso de muchas viviendas, pero igualmente es importante para nosotros revisar que no hayan placas torcidas, vigas atravesadas o que no empaten con dinteles para poder corregirlos a través de los acabados con nuestra intervención.
Ubicación de puntos de redes
Es importante coordinar los puntos de redes a lo largo de la vivienda y poder tenerlos en cuenta en el diseño de tu hogar, puesto que según la adecuación se pueden mover o ajustar correctamente, ya que muchas veces los puntos de luz no están ubicados óptimamente.
Corroboramos medidas
No podemos realizar una adecuación de vivienda, si no revisamos o confirmamos las medidas del apartamento. Todo con el fin de garantizar que el diseño sea correcto.
Comunicación
Un aspecto fundamental a la hora de adecuar una vivienda en obra gris, es el hecho que nosotros nos comunicamos directamente con la administración de la urbanización para coordinar fechas de inicio de obra, todo con el fin de que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada durante su remodelación.
Para nosotros es importante adecuar de la mejor manera el hogar de nuestro clientes, si quieren conocer más acerca de cómo trabajamos y de los diferentes tips que tenemos sobre el hogar, no olvides visitar nuestra página web Vivvidero.com o nuestro perfil de Instagram en @vivvidero_com porque con nosotros siempre podrás elegir cómo quieres vivir.