Viviendas VIS: El nuevo auge para comprar vivienda

Compartir

Una de las compras que más se están realizando en Colombia, es la adquisición de apartamentos de Vivienda de Interés Social (VIS), que ha tomado fuerza en varias ciudades del país. Como también ha sucedido en la ciudad de Bogotá, que localidades como Suba, Usaquén y Kennedy son las zonas en donde los bogotanos buscan adquirir más viviendas. 

¿Cuál es la principal característica de las viviendas VIS?

  • El precio de estás viviendas son realmente asequibles para varios compradores, pues su tarifa no supera los 150 salarios mínimos proyectados al año en que se realiza la entrega del inmueble.
  • Los proyectos están dirigidos a familias colombianas de bajos o medianos ingresos, que buscan adquirir vivienda propia por primera vez.

acabados-vis

¿Cuáles son sus beneficios? 

  • Se puede acceder al subsidio familiar de vivienda otorgado con recursos del Fondo Nacional de Ahorro y de los aportes a las Cajas de Compensación Familiar.
  • Los créditos otorgados tienen una tasa de interés subsidiada por el gobierno, cuyo tope máximo lo determina la Junta Directiva del Banco de la República. 
  • Los proyectos tienen amplias cuotas para el pago de la cuota inicial.
  • Los proyectos se entregan en obra gris, lo que nos permite a nosotros en Vivvidero poder remodelar sus hogares apenas se realice la entrega de los apartamentos y poder obtener su apartamentos VIS completamente remodelado en solo 2 Meses. 

¿Cómo remodelar una vivienda VIS con Vivvidero?

Uno de los hitos más importantes para una persona, es la posibilidad de adquirir una vivienda propia, luego está el hecho de poder remodelarla al gusto que más quiera. Es ahí donde entramos nosotros como empresa, gracias a nuestra tecnología podemos hacer que nuestros clientes coticen su inmueble en obra gris totalmente gratis y en cuestión de minutos. 

cotibot.vivvidero.comEsta herramienta es conocida como cotibot.vivvidero.com en él obtienes el precio de la adecuación de tu vivienda, junto con la visualización de todos sus acabados al instante y podrás elegir el catálogo que más te guste, ya sea Nordic, Boho o Minimal, sin algún costo adicional. 

También tenemos diferentes opciones de pago para aquellas personas que no cuentan con un gran capital, lo único que necesitas hacer es realizar un pago del 5% de tu remodelación para separar tu cupo y congelar los precios de ese momento con el contrato de obra. Posteriormente se realizará un acuerdo de pago con el cliente del 50% correspondiente a los meses de la entrega de la VIS ya sean 2 meses o hasta 12 meses. 

Al momento de cumplir con el tiempo estipulado de la entrega de sus viviendas VIS, nosotros empezamos con la remodelación y en tan solo 2 meses podrás vivir o arrendar tu vivienda. 

No olvides visitar nuestro perfil de Instagram @Vivvidero_com o Vivvidero.com y conoce todas las remodelaciones que hemos realizado, junto con más datos de tu interés. No olvides que siempre puedes elegir cómo quieres vivir. 

Artículos relacionados

No hay artículos relacionados